El Shopping estaba iluminado, mucho calor, poca gente, esperábamos para ver y ahora son trece (aburrida, poco interesante el argumento una mierda los actores unos chistoso bárbaros), dimos unas cuantas vueltas compramos unos regalitos para los chicos (los hijos) ropa para la nena que por cierto no es muy nena y el cargoso de el chiquito una chucheria con el dibujo de moda (pirata del caribe), ella (esposa) no se decidió a comprarse nada ya sea por falta de opciones o saturación de las mismas dimos unas vueltas hasta que pasamos por la librería del lugar (yenny) no pude resistir – solo un minuto ya tengo decidido el libro- la explicación es por la critica constante – SOS un cargoso con los libros cada librería que ves te metes y desapareces como un vicioso- esto no lo duda es una afirmación y si tiene razón el fervor consumista impulsa mis deseos de poseer algo que considero imperecedero y no me refiero al objeto libro. Entre fui directamente, escritores latinoamericanos, a propósito de una visita a la pagina de editorial interzona y algunos artículos de revista Ñ y radar de pagina que leí en algún momento sobre Luis Chitarroni y la novela, peripecias del no- diario de una novela inconclusa. Interzona posee una colección de literatura muy buena, hace poco termine rapado de Martin Rejman que es parte de la colección de escritores latinoamericanos como mínimo destacados, el libro de Rejman es tema de otro momento. La novela de Chitarroni despierta en mi esperanza de encontrar algo que busco hace tiempo en un libro, desde ya estoy seguro que no lo voy a encontrar o eso espero.
-“los nombres son los que están desde 1986 o antes (nota bochornosa en no me acuerdo que publicación, el grupo shanghai) Nicasio urlihrt, Hilarión curtís, anagramas. Oliverio lester. Inés Maspero. Cora estrugamou.”
Así comienza el libro este es el primer párrafo seguramente; continuando con la critica anterior a la lectura, una buena manera de condicionar toda lectura.
Pagué el libro con la tarjeta de debito un resto que no retire del cajero, lo dejo a propósito, cuando tengo impulso consumista lo utilizo (libros).
Nos pusimos en la cola que esperaba con ansiedad las 20,35hs y así entrar a la sala 5 la cual llegada la hora solo fue ocupada digamos en un 5% de su capacidad unas 10 personas mas o menos (que desperdicio de energía no solo por el derroche al pedo sino por lo mediocre de la película) en un momento me dieron ganas de pararme y ponerme a leer en vos alta el libro que tenia en mis pies pero eso también seria un derroche de energía y esposa se calentaría como suele hacerlo cuando me mando alguna (boludes).Por suerte el film (película de mierda) termino rápido y pudimos ir a comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario